Cristiano Ronaldo quería cerrar el 2022 con equipo sí o sí, y este 30 de diciembre se oficializó su fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita, un secreto a voces que andaba en el mundo del futbol.
Después de una segunda etapa totalmente de pesadilla con el Manchester United, Cristiano Ronaldo dio una entrevista que no gustó en Old Trafford y terminaron por acabar la relación laboral.
Toda esta ruptura entre CR7 y el Manchester United se dio antes del Mundial de Qatar 2022, así que, el portugués jugó toda la Copa del Mundo como jugador libre.
Se habló de un posible regreso al Real Madrid, que si reforzaba al Chelsea, que si lo veían en el Borussia Dortmund y hasta en la MLS se le colocó, pero sólo Cristiano Ronaldo sabía su siguiente paso.
Y los medios de comunicación comenzaron a soltar la noticia de que Cristiano Ronaldo podría ser nueva figura del Al-Nassr, pero en aquel momento, sólo era un rumor que días después se confirmaría.
La estratosférica cantidad que ganará Cristiano Ronaldo por minuto con el Al-Nassr
¿Cómo por qué decidió ir a jugar a Arabia Saudita? Bueno, seguramente al ‘Bicho’ le quedaba un tanque todavía grande para jugar en las más grandes competiciones, porque se mantiene con un físico envidiable.
Peeeeeero, también tenemos que decir que ya lo ganó todo en el Viejo Continente y no tiene nada que demostrar como jugador profesional en Europa.
Así que, Cristiano Ronaldo puede darse el lujo de aceptar una buena oferta económica en un futbol donde se sienta más cómodo y pueda romper las redes a placer.
De acuerdo con The Sun, el contrato que tendría Cristiano Ronaldo es de 209 millones 208 mil 900 dólares al año, o sea, un auténtico dineral y si eso ya suena a mucho dinero, veámoslo de la siguiente forma.
Cristiano Ronaldo ganaría 573 mil 175 dólares al día, 23 mil 882 dólares la hora, 398 dólares por minuto… una auténtica salvajada de contrato la que aceptó CR7… la cuesta de enero ni la sentirá.
Y si esto ya es sorprendente, piensa que CR7 firmó por cinco años con este equipo, el dineral que se embolsará.