No todo es dicha y felicidad para los jugadores de la NBA, ayer les presentamos una lista de los que más aumento salarial tuvieron, pero está su contra parte y sin lugar a dudas se sufre.

El caso más sonado para la temporada entrante es el de Amare Stoudemire, quien firmó con el Miami Heat y ganará un porcentaje realmente bajo en consideración con el que tenía con los Knicks.

Esta es la lista junto a una pequeña explicación de cómo bajarán sus ganancias, posiblemente no sean los grandes jugadores o los más lucidores, pero han preferido mantener el trabajo que su dinero:

1. Amare Stoudemire. De 20 millones de dólares por temporada ha firmado por los Miami Heat por 1,5 millones.

2. Jeremy Lin. Su última temporada ha cobrado 14,9 millones. Ahora ha firmado por los Charlotte Hornets por dos años y 2,1 millones.

3. David West. Ganó 12,6 millones la pasada temporada con los Indiana Pacers, pero optó por marcharse a los San Antonio Spurs, que le darán 1,5 millones.

4. Andrea Bargnani. Su salario era similar al de David West, ha pasado de los New York Knicks a los Brooklyn Nets y allí cobrará el salario mínimo.

5. Deron Williams. Deron Williams cobró 19,7 millones la pasada temporada en los Nets y ahora cobrará 10,8 en los Dallas Mavericks.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook