Más allá de tener como pareja a Shakira y ser jugador del Barcelona, Gerard Piqué ha sido objeto de un sinfín de pláticas y de reportes de prensa por otras cuestiones fuera de la cancha.
En el último par de días, la prensa deportiva y en general, han hecho eco de la situación que Gerard Piqué vivió con un par de policías de tránsito, o como les llaman en Barcelona, guardias urbanos.
Si no se enteraron, el defensa central del Barça y de la selección española se metió en un lío, ya que al parecer dijo cosas que no debió decir y ya andan hablando del #GentlemandeBarcelona. Sólo era uno de esos momentos cuando te dicen que el coche no debió estar estacionado en “x” lugar.
Circularon unas imágenes de él discutiendo con estos guardias urbanos, pero como que la foto estática no decía mucho. Así que, rápidamente salió un video en el que se puede ver toda la situación que tuvo el futbolista.
No es para tanto (la verdad), pero es por lo que todos en España hablan de Piqué:
Y si a eso le sumamos que el central es un partidario del referéndum que busca Cataluña para independizarse, pues… posiblemente muchos dirían que no se ayuda, ni tantito.
Bueno hay que decir que se disculpó al estilo del Rey de España:
Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) octubre 15, 2014
Pero al final, le ha de pasar como los memes de la rana René, a veces piensa que se exagere con él y se siente mal pero luego recuerda que se da besuquea a Shakira y se le pasa.