La historia de Esteban Loaiza parece que terminará en un final bastante amargo, pues el ex pelotero mexicano, fue acusado formalmente de narcotráfico en una corte federal de Estados Unidos, para después ser trasladado a una prisión federal. A pesar de haberse declarado ‘no culpable’ después de haber sido detenido el pasado 9 de febrero por cargos de posesión de drogas (20 kilos de cocaína nomás…), y con todo y la fianza que le puso la juez Keri G. Katz de 250 mil dólares, Loaiza pasará un buen rato en la cárcel.

Detuvieron a Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heroína

Fue acusado en una corte federal y será transferido a la custodia federal tan pronto como sea posible“, escribió Kelly Thorton, vocera de la U.S. Attorney Southern District de Calfornia, en un mail a petición de información por parte de ESPN Deportes. “Esta oficina no tendrá más comentarios en este momento”, añadió en el correo electrónico.

Loaiza tiene su siguiente cita en la corte el próximo 14 de marzo, ahí será su primera oportunidad de negociar el caso, comentó fiscal Monique Myers. Posterior a esto, su segunda audiencia preliminar en corte será el 24 de abril. “El proceso de justicia mira a todos como que somos iguales“, dijo Myers. “Recibirá un trato y juicio justo como todos aquellos a los que se les enjuicia en este país

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook