Estamos en la recta final del 2014 y se viene la cascada de listas de lo mejor de estos 365 días y una de ellas es la de los mejores goles.

Con año de Mundial, seguramente muchos ya tienen a su favorito como el mejor tanto de este 2014 (¿el de James a Uruguay?) y acá en Sopitas.com les hemos mostrado algunos candidatos al Premio Puskas.

Uno de ellos fue el gran gol que se aventó Erick Lamela en Europa League cuando hizo una rabona espectacular para darle ventaja al Tottenham.

Pues acá les tenemos uno que es todavía mejor -a nuestro gusto-. Quizá no les suene familiar el nombre de Worcester City ni el de Sean Geddes pero después de esto, muchos equipos de primera le echarán el ojo.

Durante un juego de la conferencia norte, el Worcester City (equipo de la sexta división inglesa y fundado en 1902) salió a buscar el triunfo para seguir avanzando y para ello, Sean Geddes se hizo presente en el marcador de una forma INCREÍBLE.

Este jugador recibió un pase largo que controló con la pierna derecha, se encontraba en el pico del área grande, se dio la vuelta y al ver que no tenía mucho espacio, fíjense cómo definió en el minuto 2:25 de este video

¡¡¡PUUUUUUM!!!

Qué pedazo de gol. Vaya que se puso nervioso.

Cuántos no hemos soñado con hacer uno así, siquiera en las retas callejeras y este pelado lo hace como si fuera algo taaan sencillo.

¿Directo a la terna por el Premio Puskas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios