No es que los queramos hacer sentir mal ni nada por el estilo, pero deben ver a este chamaquito que desafía todo tipo de pensamientos sobre de la actividad física.

Su nombre es Claudio Stroe, tiene siete años y nació en Rumania. Desde más pequeño, su padre, Iulian Stroe le inculcó la pasión por el ejercicio físico, el fisicoculturismo y la gimnasia.

Claudio también tiene un hermano de diez años llamado Giuliano, quien sorprendió al mundo por estar trabadísimo desde los cinco años. Su padre subía fotos de él presumiendo el minilavadero de su retoño.

Pues la tradición continúa en esta familia de fortachones y ahora fue el turno del menor para demostrar que él también los… músculos necesarios para destacar en la red. Para ello, su padre le pidió que realizará una serie de 20 lagartijas en 90º o como se le conocen push-ups.

Son ejercicios dificilísimos, bueno, lo que le sigue. Sin embargo, este morrito lo hizo como si se estuviera limpiando la cola.

Véanlo nada más…

¿Se sintieron mal después de ver el video?

¡Descuiden! Mientras ustedes siguen en su cama, desayunando una garnacha con mucha salsa y una chelita, este niño está sufriendo el yugo de su padre que lo quiere convertir en el mini Arnold Schwarzenegger.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios