El año está por irse y con él viene el parón de muchas ligas deportivas alrededor del mundo. El 2015 sin lugar a dudas fue un año que nos dejó grandes cosas, algo de tristeza, muchas alegrías y momentos que difícilmente olvidaremos.
En el deporte normalmente nos basamos en los goles, en los jonrones, en los touchdowns, aunque a veces hay jugadas que valen más un boleto que la culminación de las mismas, es así que les traemos las mejores del 2015.
Desde la NHL, pasando por la NBA y sus grandes clavadas, hasta el futbol y algo más que ver el balón dentro de la portería es lo que recorreremos a continuación:
El futbol americano colegial arrojó una jugada que podríamos comparar con la gran atrapada de Odell Beckham, Francis Owusu de Stamford hizo esta atrapada casi imposible:
Siguiendo con la tónica de jugadas extrañas, tenemos a Martin Hensen que hizo un gol de taco y eso que es portero. ¡Igualito que Moi!
Henrik Lundqvist un jugador de la NHL realizó un gol casi imposible en lo que en el futbol se llamaría una media vuelta, solo que con un stick y un disco miniatura:
Sin lugar a dudas la destreza es muy importante en el deporte y eso lo reflejó Obafemi Martins al hacer esta maniobra con el Sounders:
No menos atractiva es esta anotación de Giovani Moreno, quien hizo esta chilena perfecta al puro estilo de Hugo Sánchez:
Posiblemente no es una jugada como tal, pero había que estar ahí y correr como Usain Bolt para ganarle a Justin Gatlin en un photo finish espectacular:
Velocidad también fue lo que necesitó Alcides Escobar para realizar este jonrón de campo con los Royals:
Los Ravens pasaron a la historia gracias a una patada bloqueada que regresó Will Hill para anotación:
Pero no todo es potencia, a veces también la astucia forma parte del deporte y Murphy lo demostró:
Concentración también fue lo que dejó ver Brandon Phillips cuando al estar tirado en el suelo se aventó esta joyita a la defensiva, como dirían por ahí:
La concentración y la fortuna también le ayudaron a Jae Cowder para hacer esta canasta de frontera a frontera. Algo pocas veces visto:
Tan pocas veces como un Hail Mary como el que se aventó Aaron Rodgers:
O tan espectacular como el show en el concurso de clavadas de la NBA de este año de Zach Levine: