Cada vez le queda menos a la cuenta regresiva por la euforia de la NFL y a menos de un mes les traemos unos elementos que poco son tomados en cuenta, pero que dan mucha diversión semana a semana en la Liga: las mascotas.
Con baile, gran caracterización, mucho entusiasmo, energía y sabor estos personajes le ponen otro sazón a lo que vivimos en los emparrillados y sin ellos, la cosa no sería igual.
Porque son muy importantes y a ustedes nos encanta consentirlos, aquí les dejamos a las 10 mejores mascotas de la NFL; prepárense que no pararán de reír:
Freddie Falcon
Los Halcones Negros de Atlanta tiene una de las mascotas más extravagantes de la Liga que además es un romántico de época que se encarga de animar, hacer y enamorar a las féminas de las tribunas. Si lo ven y están solteras, aléjense.
Edgar, Allan y Poe
En honor al mítico poeta y escritor, nacido en Baltimore, los Ravens le rindieron un homenaje con sus tres mascotas mismos que son cuervos. En ocasiones, sólo es visible en gran Poe, pero vaya que son tres animales de risa.
Blue
Los Indianapolis Colts cuentan con un representante muy gracioso quien intenta darles buena suerte como el potro que es. Sin embargo, son más las carcajadas que brinda que los touchdowns.
Jaxson de Ville
La Florida cuenta con bastantes equipos que han dado más pena que gloria. Pero sus mascotas son un lujo. Jaxon de Ville le da a los Jaguars una razón para que lo vean domingo a domingo en los emparrillados.
TD
Sí, los Miami Dolphins tienen una mascota cuyo nombre es lo que no hacen en sus encuentros: TD (touchdown). Con un delfinzote de época, la histórica franquicia tiene quién los represente.
Ragnar
La National Football League es tan innovadora que uno de sus equipos tiene a un humano como mascota. Tal cual lo leen, amigos. Ragnar es un vikingo cuya moto hace más ruido que las campañas exitosas de Minnesota.
Boltman
Los San Diego Chargers tienen poco que presumir en los últimos años… a excepción de Boltman, él es su orgullo. Este ganalazo anda con todo en California y si lo ven, gurden sus carteras que es bastante uña.
Captain Fear
Hablando ando de la Florida y que aparece el grandioso Captain Fear. Su barco lleva un buen rato chocado en el estadio Raymond James, por eso representa toda la dureza y maldad que no tienen los Tampa Bay Buccaneers con sus rivales.
Dawg Pound
Aquí llevamos al momento de la gracia. Si bien los perritos siempre alegran nuestros días, éste no debería hacerlo, pero si pensamos en los Cleveland Browns es inevitable soltar una risita en donde estemos.
Staley da Bear
Por último, tenemos al primo del ‘Oso Ted’. Se trata del siempre fanfarrón y buena onda Staley da Bear, mascota de Chicago quien siempre trae sus lentitos para que el sol no lo queme… bien por eso, Staley!