¿A quién no le ha pasado atrasarse en el pago de la luz?, al menos una vez al año se nos va, por lo regular solo es un día, ya que no queremos que nos corten la luz, sino de que manera vamos a poder ver nuestro porn… quiero decir, como vamos a poder trabajar.

ComputerFrustration

Pues parece ser que no todos piensan así, como le pasaría a los encargados de pagar las deudas del Estadio Olímpico de Río, el cual en 8 meses se convertirá en la casa de las Olimpiadas número 31 en el año 2016. Y es que este lunes se quedó a oscuras por la falta en el cumplimiento de pago en el suministro eléctrico.

luz

¿Y de quién fue la culpa? Pues entre el deportivo Botafogo y el Ayuntamiento de Río, se andan echando la bolita sobre quién tiene la culpa. El Ayuntamiento clama que el deportivo era responsable de la instalación y pago de facturas desde mayo del año pasado. Mientras que el Botafogo dijo a Associated Press que el municipio le adeudaba el dinero para pagar las facturas de agua y electricidad.

Según el diario Globoesporte, la deuda asciende a los 200 mil euros (3 millones 750 mil pesos).

fuck

A tan poco tiempo de que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos 2016, el país sudamericano se encuentra en una grave resección económica. Lo cual ha causado una serie de recortes en el presupuesto para del evento, desde limitar el número de televisores, la búsqueda de voluntarios que quieran ayudar en el evento, e incluso se llego a plantear la idea de no instalar aire acondicionado en la Villa de Atletas.

Desde que se anunció que Brasil sería la cede para las Olimpiadas, la población se ha encontrado inconforme, ya que los recursos no alcanzan para mantener a la población brasileña, mucho menos para mantener la infraestructura necesaria para poder albergar semejante evento.

rio2016

Via: Mundodeportivo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook