Los Green Bay Packers lo entendieron todo y es que, después del grave incidente que vivió Damar Hamlin, no quieren que esto suceda en ningún emparrillado de su ciudad.
Afortunadamente para Damar Hamlin, el lamentable suceso que vivió fue en la NFL, lo que significa que tuvo la mejor asistencia para recibir los cuidados inmediatos.
Pero, existen muchos otros jugadores que sufren las mismas situaciones que Damar Hamlin o similares, pero que no tienen la fortuna del esquinero de los Bills, porque algunas escuelas no están preparadas adecuadamente.
Pero, justo ese tema es el que preocupó a los Green Bay Packers, que están haciendo una donación de miles de dólares para que situaciones como la de Damar Hamlin no sucedan.
El área de Green Bay será ayudada por sus Packers y por Bellin Health, que se unieron para que escuelas y ligas deportivas recreativas tengan el equipo adecuado, y primordialmente, salvar vidas.
Los Packers y su unión con Bellin Health
Esta unión fue comunicada por los Packers, pues lanzaron en su página web que colaborarían con Bellin Health con un monto de dinero de casi 100 mil dólares para desfibriladores y ofrecer capacitación en RCP.
Básicamente, serán 80 aparatos los que los Packers estarán donando a instalaciones deportivas y escuelas elegibles en Wisconsin y algunos lugares de Michigan.
Tras la donación, será Bellin Health quien lleve a cabo alrededor de 15 sesiones de capacitación de cuatro horas para asegurarse de que cada receptor de desfibrilador tenga múltiples representantes dentro de su organización que estén debidamente capacitados en el uso de RCP.
Además, tanto los Packers como Bellin Health utilizarán sus redes sociales para crear consciencia sobre temas relacionados con el RCP, los problemas cardíacos y demás temas… ¡Qué cracks!