Lo que necesitas saber:
Jaylen Warren lleva tres anotaciones terrestres en la temporada 2023
No podemos negar que la NFL anda medio piquis con los contactos fuertes entre jugadores, pero, esos mismos golpazos son parte esencial del futbol americano. Cuando aparece un impacto legal, es digno de celebrar y nos ponemos de pie con Jaylen Warren.
Lamentablemente para los Steelers, este 2023 tienen muy poco que celebrar. El equipo es un auténtico desastre y nada más no encuentran la formula para mejorar, por lo menos en ofensiva.
Han tenido tres QB’s a lo largo de la campaña y todo indica que en 2024, intentarán con otro. Lo único bueno, es la implosión de Jaylen Warren como corredor en Pittsburgh.
Jaylen Warren y su bloqueo para anotación
Bengals llegaba como favorito al partido de semana 16 ante Steelers, pero nunca puedes descontar a Pittsburgh en su casa, porque si de alguna manera son fuertes, es ante su gente.
Y para fortaleza, la que demostró Jaylen Warren. En una jugada de engaño, Calvin Austin, receptor, tomó el balón y corrió a la zona de anotación.
Jaylen Warren sabía la jugada que lanzaría su QB y su labor era bloquear, con su tamaño y fuerza, mandó de pompas a Germain Pratt. Fue un golpe hermoso y legal, que seguramente el defensivo de Bengals jamás olvidará.
Los bloqueos no se dan tanto en Steelers
En la semana 15, las cosas no anduvieron tan chidas en el vestidor de Pittsburgh, principalmente entre Jaylen Warren y George Pickers por un no bloqueo del receptor de Steelers ante Colts.
Para poner más en contexto, Jaylen Warren tomó el balón en zona roja y se disponía a entrar a las diagonales, pero los defensivos lo impidieron con una buena tacleada.
¿Cuál es el problema? George Pickens tuvo la oportunidad de abrirle espacio y bloquear al defensivo para el TD, pero ni esfuerzo hizo por meterse en la jugada para ayudar a su compañero.
Se le criticó mucho por esta acción y Jaylen Warren sí habló al respecto de esa jugada, además de su compañero. “Si estuviera en esa posición, lo habría bloqueado“, sentenció el corredor.
Nunca negaremos que Jaylen Warren es un hombre de palabra y solo unos días después, se mandó tremendo golpe a un defensivo para bloquear a uno de los suyos.