El futbol americano colegial nunca deja de sorprendernos y es que, los jugadores siempre quieren lucirse para ver si uno que otro ojeador de NFL lo ve, pues Braden Lenzy se aseguró que se acordaran de su nombre con una atrapada.
Es más fácil que los reclutadores se fijen en jugadores de los equipos de futbol americano colegial que tienen mejores programas deportivos y Braden Lenzy está en uno de ellos.
Notre Dame no sólo es una de las universidades más famosas del mundo, por algunas películas en Hollywood, sino porque los ‘Fighting Irish’ son uno de los mejores equipos del futbol americano colegial.
Y con una carta de presentación como tal, es obvio que los jugadores se tienen que mantener a la altura de lo que significa Notre Dame, por eso, tienen a puro élite en sus filas.
¿Cómo demostrar que Notre Dame tiene a los mejores jugadores? No sólo ganando los partidos, sino haciendo jugadas espectaculares y ahí es donde entra Braden Lenzy.
La asombrosa atrapada de Braden Lenzy de Notre Dame
Notre Dame se enfrentó a Navy en el futbol americano colegial y aunque se podría pensar que sería un partido de un solo lado, a favor de los ‘Fighting Irish’, no es así.
Navy le peleó de tú a tú durante la mayor parte del partido, peeeeeeeeeero, Notre Dame salió como ganador del encuentro tras anotar cinco touchdowns, uno de ellos simplemente espectacular.
Braden Lazy fue el causante de dejar a todos boquiabiertos, en el campo y en la grada, porque el pase casi de medio campo de Drew Pyne fue un poquito adelantado.
El defensivo de Navy en ningún momento vio el balón y Braden Lenzy hizo un poco de esfuerzo para alcanzarlo, pero no lo logró del todo, tuvo que abrazar al defensivo y sostener el balón entre la espalda del jugador y sus manos.
Recepciones así, se han visto unas cuantas y hasta en NFL, pero aunque sean unas cuantas, no dejan de sorprendernos… casi casi aplicó la de beso, abrazo y apapacho gachó para la anotación.