El piloto mexicano Sergio Pérez dio el primer gran susto del Gran Premio de Hungría, que se disputa en Hungaroring, al sufrir un espectacular accidente cuando se celebrara la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría.
Pérez perdió el control de su coche al salir de la curva 11 y fue a parar a las vallas protectoras de la recta siguiente, rompiendo la dirección delantera y acabó volcado sobre el asfalto del circuito. Pese a lo dramático de las imágenes, el piloto logró salir por sus propios medios del monoplaza y se reporta ileso, aunque será sometido a diversos estudios en el resto del día para determinar si podrá correr el circuito este fin de semana.
“Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir, yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado”, indicó el piloto tapatío este viernes en Hungría.
Gracias por sus mensajes, tuvimos un problema con la parte trasera del Auto. Gracias a Dios todo bien y listos para pelear todo el fin..
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 24, 2015