Lo que necesitas saber:
Es la segunda medalla de oro para España en Juegos Olímpicos
Si algo tienen los Juegos Olímpicos de París 2024, son emoción en cada jornada deportiva. Para muestra un botón, la final entre Francia y España por la medalla de oro en el futbol varonil.
Todo comenzó como un cuento de hadas para Francia, soñaban con bañarse de oro y trabajaron para ello desde los primeros minutos del encuentro. Después les llegó un golpe de realidad.
Peeeero, España comenzó a carburar mejor y metió el acelerador -con todo y nitro- para no solo igualar, sino pasarle por encima a Francia. 10 minutos les bastaron para remontar.
Solo que la jugada no le salió tan bien como pensaban y dejaron que Francia regresara de entre las cenizas -como ave fénix- para mandar el partido al tiempo extra.
Los goles del cardíaco partido entre Francia y España
El balón parado le causó estragos a España, que no esperaban un golpe tan tempranero y los sacudió mucho. Enzo Millot fue el hombre que abrió el marcador.
Fermín López es el mejor jugador del torneo, sin importar el color de la medalla. Ante Francia volvió a demostrar su mejor momento con el gol del empate.
Además, hizo un doblete para devolverla la ventaja a España y no solo eso, se echó a la afición en contra, porque fue y les festejó como Mbappé lo hace.
El tercero de España fue un golazo, Alex Baena tomó el balón cerca del área grande. Lo colocó, acomodó y se perfiló para el tiro libre. Disparó con efecto, pasó la barrera y GO-LA-ZO.
Francia nunca dejó de intentar la remontada y a balón parado, comenzó el trabajo. En una pésima marca de España, Akliouche remató solito y mandó el balón al fondo de la red.
España cometió el error y se transformó en un penal para mantener vivas las aspiraciones de Francia. El del Crystal Palace no fallaría y hacía que su equipo, todavía soñara con el oro.
En Sopitas.com se dijo que ojo con lo que podría entregar Adrián Bernabé y apareció en el momento más importante. Se aventó una caracoleada impresionante para dejar solo a Sergio Camello, que no desentonó y le aplicó una vaselina al portero para el gol que sabe a medalla de oro.