David De Gea lo volvió a hacer. El portero español cometió un OSOTE frente al Chelsea, que le costó el empate al Manchester United.
Este fue un error más a la carrera de un arquero que pretendía cargar con el legado de Iker Casillas, respecto a porteros españoles. Y aunque ha sido determinante a favor de la Selección de España o el Manchester United, también la afición de los ‘Red Devils‘ comienza a ver a Sergio Romero como una opción.
En fin, acá te dejamos los 5 OSOTES de no creer que De Gea ha cometido. Ojo, tres han sido recientes y al Manchester United vaya que le han costado puntos.
1.- Frente al Chelsea:
Antonio Rüdiger sacó un disparo más o menos de trámite para un portero como De Gea. Pero se quiso quedar el balón, le rebotó y entonces apareció Marcos Alonso para hacer el tanto del empate en Old Trafford.
Marcos Alonso scores pass David De Gea 😂😂😂 #MUNCHE pic.twitter.com/tYj4s2gDVz
— Farhaan (@Farhaan_bwfc3) 28 de abril de 2019
2.- Frente al Manchester City:
Los aficionados del Liverpool habían puestos sus esperanzas en el Manchester United, para robarle puntos al Manchester City. Sin embargo, cuando el partido estaba apenas 0-1, Leroy Sané sacó un disparo por izquierda. Sí, iba con potencia pero era al poste de De Gea, que había dejado descubierto.
El show de De Gea, again.
— Lo + DXT (@Lo_mas_DXT) 24 de abril de 2019
3.- Frente al Barcelona:
En la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, el Manchester United se midió al Barcelona. Lionel Messi es quizá el mejor jugador del mundo, pero es zurdo. El argentino sacó un disparo de derecha, sin tanta fuerza. David De Gea se tendió hacia su costado pero el balón le pasó por debajo del cuerpo.
4.- Frente a Suiza:
Como lo dijimos, no sólo le ha tocado al Manchester United, sino también a la Selección de España. En el duelo ante Suiza no pudo despejar un disparo y dejó el rebote para Ricardo Rodríguez, quien lo mandó al fondo de las redes.
5.- Frente a Portugal:
Y ya en el Mundial, también se mandó un OSOTE contra Portugal. Cristiano Ronaldo sacó un zurdazo potente, David De Gea metió las manos intentando quedárselo pero sólo pudo tocarlo y terminó en el fondo de las redes.