Lo que necesitas saber:

Cada anillo contiene 505 diamantes redondos, 19 diamantes baguette, cinco diamantes marquesa, 38 rubíes genuinos tallados a medida y 14,8 quilates en total

Nadie está exento de cometer errores y más, cuando te dedicas a escribir algo… lo que sea. Ya sea notas en Sopitas.com, en algún periódico o si te encargas de los textos dentro del anillo de campeonato de los Chiefs.

Obviamente, hay errores mucho más notorios que otros y es que, hay algunos que con una actualizada digital, ya no se ven más; peeeeeeeeeeeero, unos cuantos que costaría mucho corregir.

Bueno, en el anillo que le dieron a los jugadores de los Chiefs por ganar el Super Bowl, hay un error tipográfico que detectó un periodista de Arrowhead Report y se confirmó con la imagen que subieron a la página web.

¿Cuál es el error tipográfico en el anillo de los Chiefs?

A primera vista, podría pasar desapercibido por cualquiera que viera el anillo y también les tenemos que decir, no es un error significativo; de hecho, es un simple número el que está mal.

En la parte interna del anillo, se puede leer el camino que tuvieron los Chiefs hasta llegar a ganar el Vince Lombardi. Explica rivales, posición en la que quedaron sembrados para playoffs y resultado.

Justo en esto de la posición en la que quedaron sembrados, es que se encuentra el error. Por eso, a simple vista no se ve el error tipográficos, pero los más clavados lo notaron y lo hicieron viral.

Básicamente, existe un error en la posición en la que quedaron los Dolphins, pues el anillo hace mención que fueron el séptimo de la Conferencia Americana, aunque en realidad fueron el sexto.

Así quedaron los playoffs de NFL 2023 con Miami en 6, no 7 – Foto: Captura de pantalla

Pero, parece que a todos se les fue, tanto al personal de los Chiefs que se aventó la tarea de supervisar que todo estuviera bien, como a los creadores del anillo que no se fijaron tan bien.

Como era de esperarse, no se podía rehacer el anillo, simplemente porque tardarían más en volverlos a hacer y sería una pérdida millonaria, así que, pues como casi ni se nota, se queda en el trabajo final.

Aquí se puede apreciar claramente el error tipográfico – Foto: Captura de pantalla

El anillo de campeonato explicado a detalle

Como se sabe, en este anillo se gastan millones de dólares y son totalmente personalizados. Incluyen diamantes, detalles específicos del partido o franquicia, toda una experiencia que se crea alrededor de esta pieza.

Y como fue un bicampeonato -cuarto en la historia-, los detalles que hacen especial a este anillo fueron absolutamente brillantes, tal como los diamantes que contiene.

Pero, centrémonos en el anillo de Patrick Mahomes, porque tiene 22 diamantes por la misma cantidad de puntos que requirieron los Chiefs para ganar el encuentro.

El anillo de Patrick Mahomes – Foto: Captura de pantalla

Obviamente, el número del QB y hasta los fuegos artificiales que lanzaron tras la victoria. También tiene grabada la insignia de capitán de Mahomes, el nombramiento de MVP y el número 142.2, en honor a los fans de Chiefs, que lograron ese registro como el público más ruidoso.

Además, tiene 19 diamantes que forman el logo del Super Bowl que ganaron y tiene su explicación, porque 11 fueron las temporadas ganadoras que tiene la franquicia y ocho los títulos del Oeste de la AFC.

¿Faltaba algo? Más diamantes para formar el trofeo Vince Lombardi y para decorar la palabra “World Champion” -campeón mundial- y rubíes, que tiene 11 en la parte posterior del frente para señalar las victorias de temporada regular y más rubíes que forman el logo del equipo.

No escatimaron en absolutamente nada de la creación del anillo, pero con todo y error tipográfico, puede que por esa misma fallita, se convierta en una joya que valga más dinero y sea más atractivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios