Erick Gutiérrez jugará esta temporada con El PSV Eindhoven de Holanda, después de que Pachuca y el club holandés firmaran un pre acuerdo para que el mexicano se una al club en una transferencia definitiva.

Pachuca confirmó que su jugador viajará en breve a la ciudad de Eindhoven para realizar a la brevedad las pruebas médicas y físicas antes de firmar el contrato que lo vincule como un mexicano en el club rojiblanco.

Gutiérrez se unirá a uno de sus mejores amigos, Hirving Lozano, quien fue el primero en darle la bienvenida al platel del equipo holandés a través de una video-llamada en la que se evidenció la buena relación entre los dos jugadores surgidos del Pachuca.

 

“Hola hermano, ya me enteré que vienes acá a jugar con nosotros, muchas felicidades. Vienes a un gran club, estamos en primer lugar en la liga, hoy pasamos a la Champions, aquí te espero”, dijo Lozano.

“Por fin, otra vez. Voy a dejar lo mejor de mí, es un gran club, me vas a ayudar, contento de estar allá, vamos a disfrutar una aventura más juntos; disfrutemos esto. Ya pronto nos veremos allá”, contestó Gutiérrez, quien se mostró sorprendido por ver a su “carnalito” vestido de trajecito.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios