Eric Cantona no cambia y sigue generando polémica. El ex delantero del Manchester United decidió enviarle un mensaje a Zlatan Ibrahimovic, quien es nuevo jugador de los Diablos Rojos.

El francés le da la bienvenida a “Ibra” al conjunto inglés, sin embargo, le recuerda que él seguirá siendo el rey de Manchester y que el sueco se puede conformar con ser el príncipe.

Pero también decidió obsequiarle la camiseta con el el número siete y que si el ex elemento del Paris Saint-Germain la quiere tomar, puede hacerlo.

Agregó que llegar al Teatro de los Sueños fue la mejor decisión que pudo tomar, que el ambiente que generan los aficionados y la mística que representa jugar en ese estadio, le harán saber que ha llegado a casa.

Cantona, jugó cinco años con el United durante la década de los 90. Lapso en el que conquistó 4 Premier League, 2 FA Cup y 3 Community Shield. Además, nos regaló uno de los momentos más memorables en la historia del futbol, cuando le dio una patada, tipo Kung Fu, a un aficionado del equipo rival.

eric-cantona-patada-aficionado

Ahora, es el turno de Ibrahimovic demostrar que puede ser el nuevo rey de la escuadra que comandará José Mourinho.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook