El tema de esta semana ha sido sin duda el desabasto de gasolina en diferentes puntos del país, así como la lucha contra del huachicoleo, lo cual ha afectado a miles y miles de automovilistas, quienes han dejado imágenes de filas interminables en gasolineras en busca de unos cuantos litros para pasar la semana.

Esto ha provocado que mucha gente prefiera quedarse en casa, lo que ha despertado cierta preocupación entre los equipos de la Liga MX, que se han puesto las pilas para invitar a sus aficionados a asistir a los estadios, pero pensando también en el desabasto de gasolina.

León fue el primero en incentivar a sus seguidores a trasladarse al inmueble en bicicleta para el juego de la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca, duelo para el cual puso las entradas sin costo alguno, además de invitarlos a despedir al delantero Mauro Boselli, quien firmó con Corinthians.

Atlas también se unió con una campaña en la que invitó a sus seguidores al juego contra el América, para el cual no cobraría estacionamiento con la condición de que éstos estuvieran llenos y los seguidores porten playera del Atlas.

En la Liga de Ascenso, el FC Juárez también se puso guapo con sus seguidores, pues pondrá transporte a sus seguidores rumbo al estadio en diferentes partes de la ciudad.

Una de las víctimas de la batalla contra el huachicoleo fue el jugador del Toluca, Rodrigo Salinas, quien de plano tuvo que trasladarse a entrenar en transporte público.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios