Mezclar el alcohol con el trabajo, puede ser algo muy contraproducente. Un equipo inglés fue desalojado de un avión, por llevar a jugadores borrachos.

De acuerdo a información de ESPN, la Guardia Civil española dio a conocer los hechos que sucedieron el pasado sábado 6 de abril. Fue el comandante de un vuelo que partió de Bristol City el que pidió la presencia de los 25 integrantes del equipo de futbol aficionado inglés.

Foto: Getty Images

Los otros pasajeros se quejaron de la actitud violenta de los jugadores y la molestia que generaron. Por eso los agentes tuvieron que hacerse cargo y desalojar a los 25 integrantes. El incidente sucedió en un aeropuerto de la ciudad de Alicante, en España. Lugar en el que se hizo escala.

Los jugadores fueron acusados de causar desorden y por supuesto, no acatar las peticiones de la tripulación. Además de que en su mayoría mostraron signos de estar borrachos.

Foto: Getty Images

El desalojo de los 25 integrantes fue entre vítoreos y aplausos del resto de los pasajeros. No todos los aplausos fueron para ellos. Otros eran por las medidas tomadas por las autoridades.

Posteriormente cada uno de ellos fueron puestos a disposición de las dependencias aeroportuarias, donde se les tramitaron las respectivas denuncias administrativas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios