Esta tarde en el Santiago Bernabéu el Real Madrid enfrenta al Betis en la jornada 27 de la Liga Española y en medio de los rumores sobre la llegada de David de Gea a la ‘Casa Blanca’ a Keylor Navas se le ocurrió equivocarse y feo. En primera el guardameta debió haber sido expulsado en los primeros minutos del encuentro cuando el tico derribó a un rival que se enfilaba solo frente al marco ‘Merengue’; sin embargo la falta no fue sancionada.
Al minuto 25 de la primera mitad el danés, Riza Durmisi recibió el balón por la banda izquierda y condujo la bola unos metros, Durmisi envió un centro al área y Antonio Sanabria apareció para rematar el esférico. El disparo salió franco a la ubicación del arquero costarricense: sin embargo Keylor no pudo controlar la bola y él mismo terminó enviándola al fondo de su marco. Este fue el primer autogol de un portero Madridista desde Miguel Ángel en 1975.
El error de Navas llega en un pésimo momento, pues las aguas de su permanencia en Madrid ya estaban muy tensas. El centroamericano no se ha visto en su mejor forma y de hecho ha cometido algunos errores esta campaña, como aquella salida que derivó en el gol de Kevin-Prince Boateng en el partido frente a Las Palmas. Aunado a ello se dice que Florentino Pérez realmente quiere que David de Gea fiche con el Real Madrid y estaría dispuesto a pagar una millonada por el arquero español, como dijeron los narradores en la transmisión ibérica ¿será que Keylor cavó su propia tumba?
Por lo pronto el Real Madrid está buscando reponerse del duro golpe que significa recibir un tanto de esa forma. Los ‘Merengues’ ya lograron su primer paso rumbo a la remontada sobre el Betis. Cristiano Ronaldo ya empató el marcador con un cabezazo y en los últimos minutos apareció el de siempre para darle l triunfo a los ‘Merengues’, Sergio Ramos puso el 2-1 con un cabezazo. Ya veremos qué ocurre con Keylor, por lo pronto aquí les dejamos un poco de humor.