¡Crossover épico! Tom Holland y Heung-Min Son tuvieron una larga, emotiva e interesante conversación que resultó en una entrevista de ambos lados. El jugador coreano habló sobre sus inicios en el futbol, así como de lo que sucede actualmente con el Tottenham de Antonio Conte.
El actor que actualmente da vida a Spider-Man es fiel seguidor de los Spurs e incluso intentó conseguir un refuerzo de lujo: Kylian Mbappé. Al encontrarse al francés en la gala del Balón de Oro, Holland aprovechó para preguntarle si podía jugar con los Spurs… aunque todo terminó entre risas. 😅
Pero mientras eso se convierte en al menos una posibilidad, Tom Holland nos permitió conocer aspectos sobre su fanatismo por el Tottenham y al mismo tiempo, Heung-Min Son relató cómo decidió que quería ser futbolista profesional.
Así fue la entrevista de Heung-Min Son con Tom Holland
El Tottenham aprovechó el encuentro entre Heung-Min Son y Tom Holland para regalarnos contenido de calidad durante las últimas semanas. Primero, el coreano eligió a algunos compañeros como sus propios Avengers: Hugo Lloris como Capitán América, Harry Kane como Hawkeye o él mismo como Spider-Man.
Sin embargo, después llegó la entrevista. Tom cuestionó al atacante sobre sus inicios en el futbol y ahí pudimos saber que la pasión por este deporte llegó a través de su padre. Eso sí, ambos recordaron la importancia de trabajar mucho para cumplir sueños.
“Primero que nada, intento ser el mejor futbolista del mundo. Mi papá era futbolista y cuando era niño lo seguía al campo, sabes, vi futbol, así que empecé a disfrutarlo cuando tenía 9 o 10 años. Sin esto, probablemente no sería feliz.
“Le dije a mi padre que solo era una opción, pero que quería ser futbolista; respondió que sería muy difícil y me preguntó si realmente era lo que quería y dije que sí. El trabajo duro es importante porque algún día rendirá frutos, eso siempre estuvo en mi cabeza“, contó Heung-Min Son.
Por su parte, Tom Holland recalcó que tanto él como su hermano, son fans de los Spurs. El actor recordó que cuando se acercó más al balompié, el equipo llegó a la Final de la Champions y que se encontraba trabajando durante los partidos.
“Mi hermano y yo somos fans del Tottenham y amamos seguirte a ti. Fue interesante porque me gustaba más el rugby hasta hace unos años. El futbol es mucho más popular y en el set todos hablan de ello, así que me interné en él poco a poco hasta obsesionarme“, explicó Spider-Man.
Top quality content. 🍿 😍 pic.twitter.com/b990P4MmGc
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) December 25, 2021