La final de la Champions League sufrió un giro inesperado antes de cumplirse la media hora de juego entre Liverpool y Real Madrid, pues el egipcio Mohamed Salahtuvo que salir de la cancha a los 30 minutos. Instantes más tarde, Carvajal tuvo que dejar el juego también por lesión y ahora la pregunta es ¿Y el Mundial?
El jugador del Liverpool forcejeó con Sergio Ramos en la disputa de un balón y la estrella de los Reds cayó sobre su hombro. Recibió atención médica mientras se tocaba la zona afectada con desesperación.
Salah salió del terreno de juego y regresó al poco tiempo, pero en la siguiente jugada se dejó caer en el césped y comenzó a llorar, pues el dolor no lo dejaba jugar. El cuerpo médico mandó la señal de que el egipcio no podía seguir y salió de cambio, desconsolado y directo a los vestidores.
Es como que Ramos tira un “Job done”…pobre Salah.#Champions pic.twitter.com/zFTJBiHqW3
— monica peña (@moka_sin) 26 de mayo de 2018
Segundos más tarde, Dani Carvajal tuvo que abandonar el terreno de juego luego de recibir una dura entrada. Sus compañeros acudieron de inmediato a consolarlo y checar que estuviera bien, pero el daño más que físico era emocional.
Y ahora las de Carvajal.
Y el Mundial?? Ufff qué duro! pic.twitter.com/U9Y13axK8V
— Alejandro de la Rosa (@adelarosa_espn) 26 de mayo de 2018
Se espera una eternidad para llegar a una final de Champions League para al final de cuentas perderse un duelo crucial para ser parte de la historia del futbol.