Duró más Avni Yildirim en el ring contra ‘Canelo’, que el cero de Juárez en la cancha del Santos Laguna. El equipo fronterizo arrancó el partido de la octava jornada con el mayor osote de la temporada tras el error del portero Enrique Palos apenas en los primeros segundos del partido.

El arquero de Juárez hizo demasiada confianza cuando le retrasaron el balón, según a zona de seguridad, sin embargo, el esférico se le hizo pequeño, de modo que se escurrió por debajo de sus tachones hasta el fondo de la portería.

El ososte de Enrique Palos

Lo peor del caso es que Enrique Palos no es quien quedará marcado estadísticamente tras el error, sino su compañero, el español Pol García, a quien se le adjudica el autogol.

El ibérico fue presionado por Santiago Muñoz, el jugador de Santos a quien Newcastle le hace ojitos, tras un saque de banda, por lo que retrasó el balón con su portero, quien al levantar la mirada para saber a dónde iba a mandar el balón, éste se le escapó hasta el fondo de su portería.

Juárez no puso demasiada resistencia en el partido y Santos marcó un par de goles más. Primero Santiago Muñoz en los últimos instantes del primer tiempo, tras un cabezazo, y después Matheus Doria, al encontrar facilidades en la zaga tras la ejecución de tiro de esquina.

No es el primero que sufre en Torreón

Esta no es la primera vez que sucede una situación similar en la cancha de Santos. Cuando existía el Veracruz, Carlos Salcido retrasó un balón con Sebastián Jurado en la misma zona de la cancha y la misma portería.

Hugo González, exportero del Necaxa, también se equivocó gacho en una jugada ya controlada en la cancha de Santos, y aunque no fue similar a la de Jurado y Palos, sí hizo el osote de la jornada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios