Pese a que jugó con un hombre menos por casi 45 minutos, Everton fue un hueso duro de roer, pero al final Wolverhampton rescató el empate 1-1 gracias al gol de Raúl Jiménez a 10 minutos del final con un testarazo a segundo poste.
De esta forma, los Wolves conquistaron su primer punto en la Premier League después de seis años sumergidos en la Championship. La legión “portuguesa” cumplió, aunque si nos ponemos exigentes, se quedaron cortos, pues jugaron en casa y con superioridad numérica y sólo fueron seriamente superiores en la parte final del encuentro.
Sin embargo, Nuno Epirito Santo, técnico del Wolverhampton, no logró ser el primer estratega en ganar su primer partido en la Premier League, pero al menos su equipo rompió la racha de tres partidos sin marcarle al Everton jugando como local.
Everton, que para esta temporada ya no cuenta con Wayne Rooney, había ganado sus últimos cinco partidos en los que enfrentó a un equipo proveniente de la Championship.

¡Así vivimos el partido!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios