En uno de los Clásicos más férreos que hay en la NFL, los Philadelphia Eagles derrotaron 27-7 a los New York Giants en el Lincoln Financial Field con una gran actuación de DeMarco Murray, Miles Austin y la defensiva del equipo local, quien forzó a 4 balones perdidos por parte de los Giants, dos de ellos fueron interceptados y dos fueron balones sueltos.
El juego empezó con un dominio abrumador de los Giants a base de su juego aéreo comandado por Odell Beckham Jr y apenas en su primer serie ofensiva, anotaron gracias a un pase de 13 yardas de Manning para Beckham y así poner el 7-0 parcial.
Touchdown, Odell Beckham:
https://vine.co/v/e9tgQ7IdZl3
Pero los Eagles reaccionaron gracias a su defensiva y en la siguiente serie de los visitantes, interceptaron un balón de manera increíble cuando parecía que el receptor tenía el ovoide.
Intercepción:
https://vine.co/v/e9tj7tHpXUH
Luego de esta gran jugada, Sam Bradford conectó con su mejor hombre, Riley Cooper para empatar el juego.
Touchdown Eagles, Riley Cooper:
https://vine.co/v/e9tTJaXHhPE
En la siguiente ofensiva de los Giants, Eli Manning terminó por entregar un balón al esquinero Nolan Carroll para un Pick Six y que los Eagles se pusieran al frente 14-7, ventaja que nunca perderían en el encuentro.
DeMarco Murray finiquitó el juego a base de un gran juego terrestre, demostrando por que fue el corredor con más yardas la temporada pasada y con hambre de más récords en los Eagles.
https://vine.co/v/e9FvJdFF2AA
A pesar de que Sam Bradford no dio un buen juego al tener tres intercepciones, los Giants nos supieron capitalizar ninguna de esas entregas de balón y fue ahí donde radicó la diferencia, pues Philadelphia anotó 14 puntos gracias a las entregas de balón de los visitantes.
Con este resultado, ambos equipos se encuentran en lo más alto de la NFC Este con un récord de tres partidos ganados y dos perdidos.