¡Sigue la transmisión EN VIVO de todos los partidos de la Premier League aquí!

 

¡El campeón contra el recién ascendido!

Leicester City visita al Hull City para empezar la defensa de su título en la Premier League. Aunque parece ser un rival a modo para los pupilos de Claudio Ranieri, el equipo local les puede dar la sorpresa.

Además, este podría ser el último juego de Riyad Mahrez, quien se ha convertido en uno de los futbolistas más buscados en el último mercado de fichajes. ¡Su salida del Leicester City parece estar muy cerca!

Del otro lado, el Hull City pone todas sus esperanzas en la cuota goleadora del uruguayo Abel Hernández, que deberá demostrar por qué en su momento era considerado una promesa del futbol mundial.

 

El encuentro

Los primeros 45 minutos fueron dominados por los actuales campeones de la liga, sin embargo, no supieron reflejar ese dominio en el marcador y se fueron abajo 1-0 al descanso.

Al minuto 19 la escuadra que dirige Claudio Ranieri tuvo la primera oportunidad de peligro, Vardy no logró pegarle de buena manera a un excelente servicio de Musa y el balón le quedó a Mahrez, quien mandó su disparo por un costado.

Danny Drinkwater estuvo cerca de marcar al 25′, pero su intentó pasó apenas por un lado de la portería rival. Cinco minutos antes de que concluyera el primer tiempo, de nueva cuenta Vary no pudo definir una oportunidad muy clara.

Ya en tiempo de compensación, Abel Hernández logró el tanto que tiene arriba al Hull City. El jugador uruguayo sacó un chilena dentro del área chica que dejó sin ninguna oportunidad a Schmeichel.

El gusto le duró poco a los Tigres, antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda mitad, el árbitro decidió señalar una pena máxima en favor de los campeones. Mahrez no dejó pasar la oportunidad de igualar el encuentro y con un cobro al centro, engañó a Jakupovic para poner las cosas 1-1.

Pero el Hull City rápidamente recuperó la ventaja. Robert Snodgrass aprovechó un pésimo rechace por parte de la defensa del Leicester y el esférico le quedó a modo entrando al área, para que sacará un fuerte disparo que pasó pegado al poste de Schmeichel,quien se quedó parado y nada pudo hacer.

A partir del segundo gol, los locales se dedicaron a cerrar los espacios y no permitieron que el Leicester pudiera generar opciones de peligro y con esto lograron la primera sorpresa de la campaña al vencer al actual campeón.

Alineaciones

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios