¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!
[player_epl2]
El Everton volvió a conseguir una victoria dentro de la Premier League. Los dirigidos por Ronald Koeman vencieron 2-0 al West Ham en el Goodison Park y con esto se volvieron a acercar a puestos europeos. Mientras que el club de Londres se mantiene en la parte baja de la tabla.
El Partido
Los primeros 45 minutos dejaron en evidencia el flojo momento que están viviendo estas dos instituciones. Los dos equipos tenían muchos problemas para generar opciones de peligro y fueron los visitantes los que se acercaron más a la portería rival, pero nunca pudieron inquietar a Joel Robles. Los locales trataban de controlar el medio campo, pero Ross Barkley y Kevin Mirallas jamás se pudieron entender con Romelu Lukaku y les costaba trabajo mantener el esférico en territorio rival.
Para la segunda mitad, los comandos por Ronald Koeman salieron con todo en busca de la anotación que les diera la delantera y rápidamente la encontraron.
Everton 1-0 West Ham
Al 50′ Seamus Coleman sacó un disparo de fuera del área que se terminó estrellando en el poste. Para buena fortuna de los Toffees, el rebote le cayó a Yannick Bolasie, quien mandó un pase a Lukaku para que sacara un cabezazo en el área chica.
Everton 2-0 West Ham
Ross Barkley fue el encargado de marcar el tanto que aseguró el triunfo para el Everton al minuto 76. Lukaku llegó a línea de fondo y esperó a que llegara el mediocampista para mandar un servicio que Barkley remató de primera y mandó al fondo de las redes.
En los instantes finales, Lukaku tuvo un par de oportunidades de ampliar la ventaja, pero Adrián evitó que el marcador estuviera más abultado.
Alineaciones
👕 | TEAM NEWS: Here is how we will line-up against @WestHamUtd this afternoon. #COYB! #EFCmatchday pic.twitter.com/opyLCEJqv0
— Everton (@Everton) 30 de octubre de 2016
TEAM NEWS!
Just 1️⃣️ change from Slaven…
⬅️ @RandzOfficial
➡️ @AdriSanMiguel #EVEWHU #COYI pic.twitter.com/9p7PahIjKB— West Ham United (@WestHamUtd) 30 de octubre de 2016
Antes del encuentro…
El Everton y el West Ham serán los encargado de abrir la actividad de este domingo dentro de la Premier League. Estos dos cuadros están desesperados por sumar, ya que en las últimas jornadas su rendimiento ha venido a la baja.
Los de Liverpool comenzaron de buena forma el campeonato, pero lentamente han empezado a decaer en su rendimiento. Desde el 17 de septiembre no conocen lo que es la victoria y cuatro partidos sin sumar de a tres, los han alejado de los puestos europeos. Hoy tienen una excelente oportunidad de retomar el camino de la victoria frente a sus aficionados y así dejar atrás el pequeño bache en el que se encuentran. Ronald Koeman es un excelente entrenador y tiene la capacidad de levantar a sus muchachos.
El West Ham viene de ganar dos partidos de forma seguida, no obstante su nivel ha estado muy por debajo de lo que se esperaba al inicio del campeonato. El club de Londres ha comenzado a sumar, pero eso no significa que están jugando bien. Los dos últimos cotejos los ganaron 1-0 y terminaron pidiendo la hora en los minutos finales. El duelo de hoy será muy complicado y tendrán que jugar uno de sus mejores partidos de la campaña si quieren salir con los tres puntos.