¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League aquí!
El partido
La primera mitad nos entregó un duelo sumamente cerrado. Ambos equipos demostraron que tienen nivel para competir por los primeros puestos y esto provocó un juego con pocas oportunidades de gol y mucho juego en el mediocampo.
En el segundo tiempo la situación no cambió mucho, los dos cuadros siguieron con problemas para crear opciones claras de gol. El Arsenal fue ligeramente mejor, pero fue hasta el ingreso de Mesut Ozil que realmente pudieron inquietar a la defensa local.
El alemán ingresó al minuto 78 y durante su tiempo en el campo creó dos jugadas claras que terminaron en disparos de Theo Walcott, pero el arquero del Leicester City, Kasper Schmeichel logró desviar.
Por el Leicester fue Vardy quien inquietó a la defensa del Arsenal y tuvo una opción clara de gol, pero Cech evitó que los locales consiguieran el primer tanto del partido.
Ya en la última jugada del encuentro, los dirigidos de Claudio Ranieri dejaron pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos. Riyad Mahrez recibió un pase de Daniel Drinkwater y quedó solo frente al portero del Arsenal. Pero el arquero de la República Checa aguantó de buena manera y evitó que Mahrez pudiera marcar la anotación que hubiera sido decisiva.
Con este resultado los dos equipos suman un punto y a pesar de que todavía es temprano en la competencia, los aficionados de ambos clubes no se encuentran contentos con los resultados que han entregado.
Los campeones recibirán al Swansea la próxima semana en el King Power Stadium, mientras que los Gunners repetirán como visitantes y se enfrentarán al Watford.
Alineaciones
The wait is over – here is our team for #LCFCvAFC pic.twitter.com/vvhcjF4knq
— Arsenal FC (@Arsenal) 20 de agosto de 2016
Today’s starting XI. #LeiArs pic.twitter.com/C3W1ePsCfE
— Leicester City (@LCFC) 20 de agosto de 2016
Previo
Sin lugar a dudas se trata del juego de la semana. Los actuales campeones vienen de sufrir una dolorosa derrota frente al Hull City y la escuadra de Claudio Ranieri no quiere comenzar la campaña de la defensa por el título con dos descalabros de forma consecutiva.
Jamie Vardy tendrá que mejorar en la definición, ya que dejó escapar opciones claras de gol cuando el cotejo se encontraba igualado y le terminó costando, al menos el empate a los zorros. Los aficionados en el el King Power Stadium se encuentran ansiosos por recibir a sus héroes, por lo que se espera que la condición de local sea determinante.
Los Gunners sufrieron un descalabro que dejó muy decepcionados a sus aficionados durante la primera jornada. A pesar de que estuvieron cerca de regresar de una desventaja de 1-4, terminaron abucheando a sus jugadores al final del encuentro. La defensa se vio mal ante el Liverpool y es algo que tendrán que mejorar si no quieren sufrir de más ante Vary y Riyad Mahrez. Los fanáticos del equipo de Londres no le permitirán a Arsene Wenger no sumar en sus primeros dos encuentros de la campaña.