Poco y nada nos sorprendió el Gran Premio de Singapur, las estrategias de todos los pilotos fueron las mismas de principio a fin y muy poco fue lo que realmente nos hizo levantarnos de nuestros asientos.
Sebastian Vettel volvió a subir a lo más alto del podio, Checo Pérez consiguió una nada despreciable séptima plaza y un espontáneo apareció en la pista para dejarnos a todos con el ojo cuadrado.
Vettel sigue haciendo historia
Muchos han criticado al alemán y aseguran que no es un gran piloto, pero a pesar de todo se ha convertido en un histórico del Gran Circo al estar entre los tres pilotos con más victorias, solo debajo de Schumacher y Prost:
Michael Schumacher – 91
Alain Prost – 51
Sebastian Vettel – 42
Checo iguala su mejor plaza en Singapur
Pérez sumó su tercer carrera consecutiva consiguiendo puntos: quinto en Bélgica, sexto en Italia y séptimo en Singapur, este último un lugar que le sienta muy bien al mexicano y en el que ha puntuado toda su carrera.
Con Sauber consiguió dos décimos puestos, un octavo con McLaren y el año pasado llegó en la séptima plaza, con lo que hoy igualó lo hecho en el pasado y no deja de sorprender en Marina Bay.
Un espontaneo apareció en la pista de Marina Bay
https://vine.co/v/ePmZhAvbZVK
Alonso y su séptimo abandono de la temporada
Fernando Alonso sigue sin demostrar nada en McLaren y por supuesto que la suerte no lo acompaña del todo. El GP de Singapur sirvió únicamente para que el español firmara un abandono más en la temporada y para confirmar que el equipo ya piensa en el 2016.
Se fue en Malasia, España, Mónaco, Canadá, Austria, no apareció en Australia y hoy lo repite, por lo que se pone a solo dos abandonos de su peor registro cuando corría en Minardi en su año de debut.
Hamilton abandonó la carrera y firmó su peor papel
Desde que el piloto alemán se aseguró la pole position, parecía que el futuro era complicado para Hamilton, quien no pudo hacer mucho en la largada, nunca pudo darle batalla a los punteros y termino yéndose de la carrera.