‘Chicharito‘ fue sincero al decir que le ha costado superar la muerte de su abuelo y que ha llorado mucho desde la partida de Don Tomás Balcázar.
En un live de Instagram, Javier Hernández se veía muy triste y dijo que entrenar le ha costado mucho trabajo. Y es que para el delantero del Galaxy, ponerse a practicar es automáticamente recordar a “su viejito“, quien le estaría diciendo “órale pen…”.
“Órale pendejo, a entrenar” estás hubieran sido las palabras de Tomás Balcázar para Chicharito pic.twitter.com/VnvyQQuNtM
— Pedro Antonio Flores desde 🏡 (@hagala_) April 27, 2020
“Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, muchísimo porque me recuerda mucho a él. Me imagino a mi abuelo diciendo ‘Órale pen…, a entrenar’. Intentaré hacer ejercicio por más que me cueste trabajo, que me recuerde a mi viejito“, dijo con su característica sonrisa y lleno de lágrimas.
En la misma línea, el ‘Chicharito‘ Hernández dijo que es difícil no poder estar con su familia en Guadalajara para despedir a Don Tomás. Sin embargo, en plena contingencia en Estados Unidos, sabe que debe de tomar las medidas necesarias.
“Me cuesta trabajo también que no pueda estar con toda mi familia, pero sé que mi familia está unida y están todos en Guadalajara. Por el momento no puedo ir, Sarah está embarazada y hemos tomado las medidas necesarias. Tal vez más adelante se pueda hacer algo para recordar a mi abuelito“, finalizó el ‘Chicharito‘.
Este domingo 26 de abril, Don Tomás Balcázar perdió la vida a los 89 años de edad. El exjugador y extécnico, fue uno de los que más impulsó la carrera del ‘Chicharito‘ Hernández e incluso en el último Mundial de Rusia 2018, estuvo presente celebrando el gol de Javier ante Corea del Sur.