El lamentable fallecimiento de John Madden, es posiblemente una de las grandes pérdidas en la historia del deporte, al punto, que los homenajes siguen para el legendario coach.
Las muestras de afecto a John Madden no terminan, de hecho, para los fans que lo conocieron por el mundo gamer, este viernes 19 de agosto está disponible la nueva edición del videojuego Madden 23.
Pero, aquellos que están más involucrados con el mundo de los emparrillados, también le siguen haciendo homenajes y de esos que nunca se olvidarán, literal, nunca.
Pues la familia Ertz, conformada por Zach, ala cerrada de los Arizona Cardinals y Julie, jugadora de futbol, decidieron hace unos meses hacer crecer la familia y en agosto recibieron a su primer hijo.
Y si a este momento de la nota te estás preguntando: ¿Qué demonios tiene que ver en este momento la familia Ertz y los homenajes a John Madden? La respuesta es sencilla y en seguida te lo decimos.
El entrañable homenaje de la familia Ertz a John Madden
Después de haber recibido a su primer hijo el 11 de agosto, Zach y Julie Ertz, compartieron una imagen de su bebe días después del nacimiento con el nombre del pequeño, con peso y altura.
Pero ahí es donde entra el homenaje a John Madden, pues la familia Ertz eligió el apellido del legendario entrenador para nombrar a su primogénito, así es, se llamará Madden.
“¡Una semana con nuestro dulce niño! Madden Matthew Ertz, eres tan amado. Más que agradecidos de ser tu papá. Julie Ertz y yo ni siquiera podemos expresar con palabras lo bendecidos que somos de ser tus padres“, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.