Lo que necesitas saber:
Bray Wyatt consiguió en dos ocasiones ser el campeón máximo de la WWE y realmente, nunca perdió el campeonato Universal
Si son aficionados a la lucha libre, vayan preparando los pañuelos porque van a soltar muchas lagrimas. La WWE despidió a Bray Wyatt en la edición de SmackDown del 25 de agosto.
Sólo un día antes, el mundo entero conocía la noticia del fallecimiento del ‘Devorador de mundos’. Tenía 36 años cuando el COVID-19 agravó problemas cardíacos y no resistió un ataque al corazón.
Desde que se dio a conocer la noticia, el mundo de la lucha libre se volcó en recordar a uno de los personajes más enigmáticos de los últimos años, pero, no sólo los fans se querían despedir de Windham Rotunda, su nombre real.
La WWE preparó un sentido homenaje de despedida
Desafortunadamente, SmackDown dejó de ser una fiesta para convertirse en un homenaje a dos luchadores que fallecieron. Terry Funk y Bray Wyatt perdieron la vida en la misma semana.
Michael Cole comenzó el show mencionando ambos fallecimientos y con gran parte de la plantilla de la compañía, encabezada por Triple H, Braun Strowman y Erik Rowan, entrañables amigos de Windham Rotunda, los homenajearon.
Todos notablemente tristes por despedir a un luchador que convivió con ellos durante muchos años, escucharon atentos las 10 campanas características cuando alguien fallece… Así comenzó uno de los shows de WWE más tristes de los últimos años.
El video homenaje, la arena cantando la canción de Bray Wyatt y la silla vacía
Después de que la arena y luchadores escucharon atentos las 10 campanadas, la WWE preparó un video con algunos de los mejores momentos de Windham Rotunda y fotos de su vida personal y profesional.
Tras el video, donde muchos de sus excompañeros en la lucha libre se rompieron en llanto, se pudo ver la silla donde Bray Wyatt se sentaba a ver las luchas mientras su ‘Familia’ estaba en el ring y la gente cantaba la letra de la canción de presentación del luchador.
¡Gracias Bray Wyatt!