Esta semana 18 de la NFL no sólo terminó la temporada regular, sino también la carrera profesional de J.J. Watt. Los QB’s podrán respirar, porque uno de sus mayores cazadores dice adiós.
Con los Cardinals, su segundo equipo en la NFL, J.J. Watt decidió poner fin a una carrera de dominación, tacleadas y muchas capturas de QB en más de 10 años de trayectoria.
Cuando se terminó el partido, la ovación no se hizo esperar, porque además de que es uno de los mejores jugadores defensivos en la historia, también es uno de los más respetados de los emparrillados -sin importar equipo, colores o escudo-.
Muchos aplausos y mucha felicitación fue lo que recibió J.J. Watt por parte de toda la afición del Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers, donde jugó su último partido en NFL.
Pero, el semblante de J.J. Watt se mantenía casi intacto, pues mostró su emoción ante la reacción de la gente, pero ni una lagrimita ni nada, algo que se podía esperar cuando es tu retiro.
Las lágrimas vendrían después para J.J. Watt
No estamos diciendo que no tuviera sentimiento tras dejar atrás una carrera increíble y llena de logros, sino que (tal vez), J.J. Watt quiso mantener el semblante de tipo rudo ante afición y rivales.
Lo que no contaba, es que los Cardinals le tenían preparada una sorpresa que lo conmovió tanto, que lo llevó a las lágrimas, pero unas de esas casi como de Magdalena.
Previo a su duelo contra los 49ers, el coordinador defensivo de los Cardinals detuvo la práctica y le mostró a J.J. Watt un video con felicitaciones por su carrera.
En el video se pueden ver a T.J. Watt, su hermano, Tom Brady, Peyton Manning, Aaron Rodgers, sus padres, su esposa y otro de sus hermanos. Y como no llorar con estas palabras, si hasta a nosotros se nos salió una que otra lagrimita.