¡Aquí estamos, arrrrrrrrancando la era de Emilio Fernando Alonso con TUDN! Quien fuera a una de las voces emblemáticas de la televisora del Ajusco, ahora forma parte de los de Chapultepec y debutó en el juego entre Pumas y Santos en el cierre de la novena jornada, aunque no pudo cantar goles, ya que el único tanto cayó en el segundo tiempo.

Emilio Fernando Alonso fue anunciado con bombo y platillo por parte de TUDN el miércoles 3 de marzo para contrarrestar la dupla de Christian Martinoli y Luis García en la televisora de la competencia.

Emilio Fernando Alonso cantó su primer gol con TUDN gracias a Cruz Azul
Mexsport

La nueva figura de TUDN hizo su segunda aparición en su nueva empresa y se encargó de narrar el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Azteca en el juego entre Cruz Azul y Monterrey y lo hizo con su frase insignia: “Aquí estamos, aaaaaarrrancando la primera parte”.

El primer gol cantado por Emilio Fernando Alonso

El primer gol narrado por Emilio Fernando Alonso se dio a los 41 minutos, tras una acción polémica, pues el balón al parecer había salido de la cancha antes de que llegara el remate de Roberto Alvarado.

Pese a que la jugada se revisó en el VAR, el gol del jugador cementero subió al marcador ante los reclamos de los jugadores de Rayados.

El de Emilio no es el único fichaje por parte de TUDN proveniente de TV Azteca, pues cabe recordar que en 2020 los de Chapultepec se llevaron a Carlos Aguilar, quien ha narrado tanto peleas de box como algunos partidos de futbol.

Las rachas de Cruz Azul

La Máquina llegó a nueve victorias consecutivas, las cuales le dan 27 puntos en 11 jornadas, además de cuatro duelo al hilo sin recibir goles, que se traducen en 405 minutos sin daños en el arco. 90 de esos minutos le corresponden a Sebastián Jurado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook