Yo no sigo modas, las impongo- Pierre-Emerick Aubameyang, enero 2016. Esta mañana el jugador del Borussia Dortmund se presentó a la gala donde se premió al mejor jugador de África vestido de una manera “original” por decirle de alguna forma.

Quizá uno pensaría que lo hizo por gusto (ya ven los últimos trajes de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro o la  “ombliguera” de Ezekiel Elliot en el Draft de 2016) pero la realidad es que el gabonés se vio forzado a asistir así al evento debido a que en el aeropuerto perdieron su maleta.

Qué mala onda. Con lo poquito que les pagan seguro que el jugador no pudo comprar un traje de último momento en alguna tienda departamental de Lagos, Nigeria. Pero bueno ya nos hizo pasar un buen momento el delantero del Borussia Dortmund.

 

Congrats to you @riyadmahrez26.7 🙌🏽See you for this africa Cup 😜

Una foto publicada por Aubameyang (@aubameyang97) el

Por cierto, existen fuertes rumores de que el futbol chino estaría dispuesto a pagar hasta 160 millones por el jugador de Gabón. Pero ya veremos si se va a al país de la Gran Muralla  a jugar y luego sale vestido en ‘kimonos’.

**Fotos: Especial/ Instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios