El Zenit, de Rusia, se ha convertido en la revelación de la Champions League. Calladitos, son el único equipo en la máxima competencia de clubes en el mundo que ha conseguido las cuatro victorias en la presente edición y está clasificado a los Octavos de Final junto al Manchester City y el Real Madrid.

Esta vez confirmó su paso arrollador con una clara victoria de 0-2 ante el Lyon, con un Hulk memorable quien ha sido factor en todos los triunfos de los de San Petersburgo.

Con 12 unidades, han derrotado al Gent, Lyon y Valencia para ser líderes del Grupo H y ser, con perfil bajo, un peligroso candidato para ser el ‘Caballo Negro’ del Viejo Continente.

Hulk ha marcado tres de sus 10 goles, pero ha participado directa o indirectamente en todas las anotaciones por lo que podría ser denominado el Jugador Más Valioso en la edición 2015.

No se sorprendan si ven al Zenit sorprender a sus rivales en las rondas decisivas, pues la combinación del estelar brasileño y el entrenador del equipo, el portugués André Villas-Boas, han demostrado anteriormente (en el Porto) que son un hueso duro de roer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook