Stephan El Shaarawy se encuentra bajó investigación en Italia, pues un joven presentó cargos en su contra por golpes, pero eso no es lo curioso del asunto. La persona que acusa a el ‘faraón’ es un ladrón que intentó robar el Lamborghini del futbolista.
El Shaarawy no permitió que robaran su automóvil, con lo que le debió haber costado, cualquiera saldría a defender ese coche. El delantero no permitió que le hicieran algo a su auto y al contrario, persiguió al ladrón y lo tiró al suelo impidiendole huir.
José Carlos Aliaga Sagardia es el nombre del sujeto que el pasado 12 de febrero intentó robar el automóvil de Stephan El Shaarawy en la vía Sudáfrica en la ciudad de Roma. Tras fallar en su intento y que el jugador lo atrapara, afirma que fue golpeado durante la disputa.
Sagardio, el ladrón, ya tiene una sentencia por un año y seis meses por el intento de robo al automóvil de Stephan El Shaarawy, pero también se certificó un pronóstico de 60 días para unos cuantos hematomas y moretones por todo su cuerpo, de acuerdo con el periódico Corriere della Sera.
Es por eso que Stephan El Shaarawy ahora se encuentra bajo investigación por estas supuestas heridas que le generó al ladrón y estaremos atentos para ver cómo resuelven el tema del futbolista italiano de la Roma.
¿Cómo sucedieron las cosas?
En un resumen de los hechos en el periódico Corriere della Sera, Stephan El Shaarawy se encontraba en casa de Alessio Cerci cuando vio que un hombre se acercó a su Lamborghini, lo persiguió hasta que saltó sobre él y ambos cayeron al suelo.
Veronica Paturzo, abogada de Sagardia argumenta que su cliente fue golpeado por el futbolista después de que ambos cayeron al suelo. Pero esto contradice a 2 testigos presenciales, que dicen que el ladrón se golpeó a él mismo el rostro.
El diagnostico fue un politraumatismo contundente y excoriativo, todas las heridas curables en siete días, de acuerdo con el certificado por los médicos del hospital Sant’Eugenio. En ese mismo día, personal del nosocomio ofreció exámenes radiológicos, pero con una respuesta negativa.
Los días 14 y 15 de febrero, 2 días después del suceso, otros certificados médicos documentaron un pronóstico de 30 días, que después paso a 60, por les lesiones generadas en el cuerpo. Sagardia estuvo en arresto domiciliario desde el 13 de febrero, así que la investigación deberá determinar si El Shaarawy es culpable.