El periodo de inactividad de los Miami Dolphins no detuvo a dos de las estrellas más grandes en la historia de la famosa franquicia de la NFL en reunirse y pasar un rato ameno recordando sus viejas glorias.
El legendario entrenador en jefe Don Shula y el mariscal de campo Salón de la Fama Dan Marino, subieron una foto a Twitter. Shula y Marino están entre los mejores de la historia en sus respectivos trabajos. Shula es el coach más ganador que ha visto la NFL y Marino lanzó para más de 61 mil yardas de por vida y a pesar de nunca haber ganado un Super Bowl, es considerado uno de los mariscales de campo con más talento en la historia de la NFL.
Durante algún punto de sus carreras, ambos ostentaban el récord de mayores victorias por una dupla de entrenador-mariscal de campo en la historia de la liga. Esa marca fue quebrada por Bill Belichick y Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dos futuros miembros del Salón de la Fama.
Los Dolphins actuales siguen tratando de igualar los días de gloria que la organización tuvo cuando Shula y Marino eran los jefes. El equipo no ha entrado a los playoffs desde el 2008 y no han ganado un juego de postemporada desde el 2000, algo totalmente inadmisible para una de las instituciones con más tradición de la NFL.