La tormenta se avencina en Chamartín, el Real Madrid está a punto de una revolución y sus directivos trabajan a marchas forzadas para crear un plan de emergencia ante los movimientos que pueden darse para la ventana de fichajes invernal.

Florentino Pérez y los suyos saben que hay problemas, saben que se vienen tiempos oscuros en el conjunto merengue: Karim Benzema tiene problemas legales, Cristiano no sabe nada de su futuro y hay muchos jugadores con bajo nivel.

El francés podría terminar con muchos problemas con la justicia y el portugués coquetea con algunos clubes, de ahí que piensen en sus recambios, los cuales podrían ser Robert Lewandowski, Eden Hazard y hasta pujar de nuevo por David De Gea.

Todos tienen contratos vigentes, pero forzarían cualquier cosa para salir, según reporta Julián Ávila para Sportyou, siendo el español el arma más fácil y el polaco su mayor y complicada apuesta.

Sin importar cómo termine la temporada, si se vuelven a quedar con las manos vacías o no, esa es la apuesta de Florentino y sus secuaces para el siguiente año, así que podemos estar ante grandes cambios en uno de los mejores clubes del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios