El debate entre los puristas que quiere evitar la tecnología en el futbol y las personas que la apoyan poco a poco comienza a inclinarse.

Durante el partido de Serie A entre el Chievo y la AS Roma los locales iban perdiendo 2-3. Entonces el ex jugador de la Juventus, Simone Pepe, cobró un tiro libre a cinco minutos de terminar el encuentro.

El balón entraría en el arco pero el árbitro principal, Massimiliano Irrati, tenía dudas sobre si el esférico había cruzado por completo la línea de meta. Fue entonces cuando el ojo de halcón hizo su primera aparición histórica. Irrati revisó la toma con dicha tecnología y así, se empató el partido 3-3 en la Jornada 18 del Calcio.

Es la primera ocasión que se utilizó dicha toma y ayudó a un equipo de Chievo a ganar un punto sumamente importante en casa. Las cosas con la tecnología comienza a darse a su favor, el futbol cada vez es más rápido y más complicado para un árbitro. Aunque el factor humano es primordial en el balompié, es mejor evitar fallos y apoyarse.


GOOAL Simone Pepe Goal – Chievo 3 – 3 AS Roma… por alex-percec

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook