La televisión y el futbol nos regalan momentos inolvidables, bellos instantes divertidos que nos hacen olvidar nuestros problemas y hasta nos dan material para compartir con nuestros cuates, por eso te damos las gracias Raoul Ortiz.

El Pollo, como también es conocido, no es el narrador predilecto del pueblo mexicano, de hecho ha tenido que aguantar carilla y hasta críticas de leyendas del periodismo deportivo, como José Ramón Fernández, desde sus primeras apariciones en Televisa, y ayer no hubo cómo ayudarle, después de cambiarle el nombre a autor del gol en el triunfo del América sobre Santos, Jéremy Ménez.

 

El delantero francés ingresó de cambio y en los últimos 10 minutos ejecutó de buena forma el penal y empezó la fiesta en el micrófono. “Gooooooooooool, ola-lá, monsieur Gignac, estalló el Azteca“.

¿Monsieur Gignac?, ¿no que Ménez había ejecutado el penal. ¿No estábamos hablando del América? El Pollo se dio cuenta de su error con un mensaje en Twitter: “Chin, ya la regué“.

Las respuestas no se hicieron esperar y encontramos comentarios de todo tipo, desde muestras de apoyo hasta ataques manchados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios