Después de las críticas que Christian Martinoli le hizo a Miguel Herrera tras el fracaso en Copa América, el técnico mexicano dijo que ya hablaría con él para arreglar la situación, pero parece que esto se convirtió en algo más.
Después de obtener el título en la Copa Oro, el cronista de Azteca simplemente aplaudió lo realizado, no dijo más, pero eso no le importó al “Piojo”, quien ya tomó cartas en el asunto.
De acuerdo a dos tuits que David Medrano colgó en su cuenta de Twitter, el estratega golpeó a Martinoli mientras hacían fila en el aeropuerto de Filadelfia.
Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca.
— david medrano felix (@medranoazteca) July 27, 2015
Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador
— david medrano felix (@medranoazteca) July 27, 2015
Aún no hay una versión de ninguna de las partes en redes sociales, simplemente están los mensajes del compañero de Martinoli, por lo que habrá que esperar la resolución que esto pueda tener.
Así empezó esta historia
A finales de junio el narrador colgó un mensaje en contra de Miguel, quien de inmediato respondió y aseguró que el tema se hablaría, porque no debería haber violencia de por medio (?).
@martinolimx y es discutir las diferías porque ya vi que. Piensan en los golpes pero ya llegara el momento de hablarlo
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) June 21, 2015
@martinolimx no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) June 21, 2015
De igual manera Carlos Guerrero aseguró que el extécnico del América se puso violento con su compañero de transmisiones.
Miguel Herrera golpea a Martinoli en aeropuerto de Filadelfia.
— WARRIOR (@CARLOSLGUERRERO) July 27, 2015
¿Cómo se dio todo?
Martinoli hacía la fila para abordar antes de tomar un vuelo, Luis García estaba delante de él, cuando llegó el “Piojo” y le tiró un golpe por la espalda que le dio en el cuello.
La hija del técnico insultó al comentarista y le dice que se vaya del lugar, la situación crece hasta que una persona de seguridad interviene y ante esto Herrera le dice a Martinoli que “así será cada vez que lo vea”.
También de acuerdo a un noticiero de Azteca, Herrera negó todo: “Discutimos pero no lo agredí, no soy tan pendejo”. Así mismo, según información de Fernando Schwartz, el estratega reaccionó así para defender a su hija.
De igual manera Medrano aseguró a Alejandro Villalvazo que la hija de Herrera, mejor conocida en el bajo mundo como la “Pioja”, le habría dado una cachetada a Luis García.