Por más que se cambie de técnico, de estrategias o de filosofía, el Real Madrid no va a perder en ningún momento su gol, su hambre, su futbol. Mientras estén hombres como Cristiano, Bale y Benzema, seguirán en lo más alto.

Si bien se fueron en “blanco” la temporada pasada, han comenzado con el pie derecho su año, al vencer 4-1 al Manchester City en la International Champions Cup, para así consagrarse campeones y avisar lo que harán.

Presión desde la delantera, no dar por perdida ninguna pelota, explotar las bandas, cambios en la plantilla, todo esto quiere ser aprovechado por Rafa Benítez para llevar a su “nuevo Real Madrid” a convertirse en el monarca de Europa.

Por lo pronto avisaron a uno de los mejores equipos en la Premier League que no serán un rival fácil, que habrá que hacer mucho para hundir a los merengues.

Récord en Australia

Posiblemente no tenga mucho qué ver con el futbol, pero el conjunto comandado por Cristiano Ronaldo atrae a las masas y eso se vio reflejado en este encuentro celebrado en el Estadio Melbourne Cricker Ground.

Para dicho partido, se vendieron miles de boletos, por lo que se rompió un récord de asistencia en Australia: 99,382 espectadores que obligaron a colgar el cartel de “agotados” en las taquillas.

Quienes ostentaban el juego con mayor concurrencia eran España y Camerún, logrando la hazaña al enfrentarse en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios