El regreso de los New England Patriots en el Super Bowl LI fue el más impresionante en la historia de la NFL, para quienes no lo recuerdan, perdían 28-3 en el tercer cuarto contra Atlanta y lograron alcanzarlos para irse a tiempo extra y ganar en esta instancia, algo que ningún otro equipo había logrado.
Bueno, pues Nike traía algo entre manos desde ese momento. La empresa de ropa deportiva decidió hacerle un homenaje a ese hito deportivo y con dos de los balones que se utilizaron en ese partido, confeccionaron unos tenis edición especial Air Force 1 Low SB51, únicos en su haber (literal, sólo hay un par).
El diseño tiene el logo del SB en la punta y los equipos en el talón junto con el logo de los Pats y las agujetas son las originales de los ovoides.
Estuvieron disponibles en The Hall at Patriot Place el 21 de octubre y estuvieron exhibidos en el encuentro entre Falcons y Patriots este 22 de octubre en el Gillette Stadium. Los tenis serán subastados por los Patriots y las ganancias obtenidas serán donadas para el Boys & Girls Club de Boston.
Míralos, a ver qué te parecen.