Pese a todo lo que ha ocurrido en el 2014, estas son las cosas que nos devuelven la fe en la humanidad. Tantito pero sí lo hacen.

El pasado Día de Acción de Gracias, en el que por cierto volvieron a jugar los Leones de Detroit, se suscitó una noticia que ha trascendido a nivel mundial.

No es una nota”Fíjate, Paty”, pero bien podría serla.

Imagínense: vas al estadio a ver a tus Leones frente a los Osos de Chicago y enfrente de ti está sentada una chica (embarazada de ocho meses) y en lugar de ver el juego, se pone a mandar mensajes con un sujeto.

De primera intención piensas que es con su novio, pero te das cuenta –rápidamente– que el novio está ¡a lado de ella! Entonces comienza la chaqueta mental y no sabes ni qué pensar.

Después de unos minutos, buscas en el fondo de tu corazón y lo que te nace es hacerle una notita al cornudo pobre galán, en la que le avisas que ya lo van a mandar a la goma.

Una más o menos así:

Lo mejor fue que le deseó un feliz Día de Acción de Gracias, para que no pensara que el mundo se había terminado.

El extraño hombre solidario parece responder al nombre de Lye y hasta posteó en Facebook lo que había hecho por su nuevo amigo:

 

Tiene cara de que salió en Historia Americana X

Esto se hizo viral y Lye recibió muchas críticas por haberse metido en algo que no le correspondía, pero él se justificó diciendo que ella se veía muuuy sospechosa y decidió ayudar a otro hombre.

Es de estas historias que te hacen creer que hay gente a la que le importas y no necesariamente tiene que ser de tu familia o de tu círculo de amigos.

Pero ustedes ¿qué hubiera hecho en esta circunstancia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios