Isaac Drogba fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Guingamp, equipo de la Ligue 1 donde jugó su padre Didier Drogba, antes de irse a brillar con el Marseille para luego emigrar al Chelsea, donde consiguió su máximo hito deportivo al ganar la UEFA Champions League.
El joven de 17 años firmó su primer contrato como profesional y se unirá al plantel sub-19 del equipo, como parte de su Academia, deseoso de emular lo que hizo su padre en la escuadra francesa. Isaac fue entrenado en el mismo Chelsea, según señaló el club francés.
💥[OFFICIEL] : Drogba rejoint l’EAG ! 🔴⚫
La cellule recrutement de l’Akademi EAG est très heureuse d’enregistrer la signature d’Isaac Drogba, fils de Didier Drogba. Né à Vannes, le 15 décembre 2000 et formé à Chelsea, il intègre les U19 de l’Akademi.
Bienvenue Isaac ! pic.twitter.com/xvfqpYsl2T
— En Avant de Guingamp (@EAGuingamp) 19 de febrero de 2018
Didier Drogba dejó muy buenas impresiones en el equipo galo, por lo que desde que fue anunciada su firma, empezó a recibir cariño y aliento de la afición, asegurando entre otras cosas, que seguirá los pasos de su papá.
Por último, el legendario goleador marfileño colgó una foto en Instagram, en la que señala lo orgulloso que está de su hijo por este acontecimiento.