Se nos terminaron los juegos del día en esta Eurocopa Francia 2016. Tres buenos partidos donde vivimos muchas emociones y nos entregaron a una figura, un futbolista que querrá esconderse y una belleza espectacular.
Inglaterra 2-1 Gales ¿No lo viste? Te lo contamos
Ucrania 0-2 Irlanda del Norte – Aquí el apasionante relato del histórico encuentro
Alemania 0-0 Polonia – Lee también lo que pasó (o sea, nada)
Después de estos breves resúmenes, es hora de entrar en materia y revisar a los deportistas que destacaron en la jornada… para bien o para mal.
Héroe
Daniel Sturridge. El delantero del Liverpool marcó el gol con el que la selección de Inglaterra venció 2-1 a Gales. Esta primera victoria del equipo inglés en la competencia lo pone con un pie en la segunda ronda. El tanto llegó al minuto 92 gracias a un disparo dentro del área.
El jugador de 27 años ingresó de cambio, con el arranque del segundo tiempo, por Raheem Sterling, quien no tuvo una buena tarde. La selección de los “Tres Leones” estuvo encima de sus rivales toda la parte complementaria. Lograron el empate al minuto 56 con una anotación de James Vardy y en la última jugada del partido apareció Sterling para darle una enorme alegría a sus aficionados.
Villano
Ashley Williams. El defensor de Gales rechazó de manera errónea un balón y prácticamente le puso un pase a Vardy, de la escuadra inglesa, para empatar el partido. Este error, a la postre, le terminó costando a su equipo la derrota y complicó sus aspiraciones de acceder a la segunda ronda.
Aunque los ingleses dominaron el encuentro, la defensa de los “Dragones” se había comportado a la altura y no se veía por dónde el conjunto dirigido por Roy Hodgson pudiera abrir el marcador. Para suerte de los blancos, apareció Williams quien tiene el “honor” de ser el villano de la jornada.
La aficionada
Esta mujer polaca en el Alemania contra Polonia nos robó el corazón, tanto que hasta le quitamos un poco de atención al partido.