El Granada no vive una de sus mejores temporadas en La Liga, es décimo séptimo y puede descender de no lograr puntos en las siguientes jornadas.
Alguien tiene que ser el culpable de esto, y lejos de decir que jugadores o directiva, parece que le echan la culpa a algo más: la falta de apoyo.
El club ha revelado un comunicado en el que instan a sus seguidores a no bajar los brazos, ya que de ser así, les quitarán sus abonos:
El Granada Club de Fútbol informa de que se procederá a retirar el abono de aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos que firmaron a la hora de abonarse a dicha grada.
El objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre lo indica, animar al equipo durante todo el partido. Por ello, los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad, deben cumplir con dicha cuestión para obtener los beneficios del abono de animación.
Por lo tanto, informamos que durante el partido del próximo domingo ante el Athletic Club, se llevarán a cabo controles mediante toma de fotografías y grabación de imágenes para la detección de cualquier incumplimiento y así poder retirar el abono de aquellos que no cumplan lo convenido.
Esta medida se llevará a cabo mediante fotografías y videos realizados en Los Cármenes cuando el Granada sea local y quien sea sorprendido con apatía será sancioando.