El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien ha tenido muy pocos minutos dentro del terreno de juego con el Málaga, ahora podría dar un giro importante a su carrera dentro de las próximas 48 horas, una vez que se encuentra abierto el periodo de fichajes en Europa.
Sin embargo, esto no dependerá de él, sino del también portero y compañero de equipo, Carlos Kameni, y es que el camerunés tiene un plazo de 48 horas para decidir si firma una extensión de contrato con el Málaga, o acepta una oferta que tiene por parte del Watford de Inglaterra.
Kameni finaliza contrato en el 2018, y algunas fuentes aseguran que si bien está interesado en cambiar de liga, tampoco quiere desaprovechar la jugosa oferta del Málaga. Sin embargo, si decide irse, Paco Memo se convertiría en automático en el portero titular del conjunto albiceleste, pero si no, tendría que buscar nuevo club en el mes de agosto, debido a que hasta ahora, no se ha recibido ninguna oferta formal por él.
Desde que el portero mexicano llegó al Málaga en 2014, luego de una destacada actuación en el Mundial de Brasil, sólo ha jugado partidos de copa y ninguno de Liga, aún cuando en un inicio se pensó que su llegada sería para jugar como titular.